Últimas Noticias

Reconocido Maestro Internacional de Yoga llega a Valdivia y liderará actividades de “Autosanación” durante lunes 15 y miércoles 17 de octubre.

Gurubachan Singh Khalsa es un maestro de Kundalini Yoga a escala mundial y además un exitoso hombre de negocios. Ha viajado por más de 60 países llevando una comprensión de la naturaleza humana, guiando personas en todos sus pasos de vida a través de la simple, pero muy efectiva práctica del Kundalini Yoga, humanología y meditación tal como fueron enseñadas por Yogi Bhajan.

La razón por el cual el maestro visitará nuestra ciudad es el 16° Tour Breathe, este año con motivo de la “Autosanación”, en este encuentro Gurubachan Singh Khalsa entregará efectivas herramientas para crear nuestra sanación y hacernos conscientes de todo el poder que existe dentro de cada uno de nosotros.

Tour Breathe es una iniciativa de servicio desinteresado, la cual, mediante la organización de eventos masivos, convoca a un amplio público, sin importar condición social, tendencia política, religión o camino espiritual. En cada actividad de Breathe se entregan técnicas de respiración, meditación, humanología y Kundalini Yoga con el único objetivo de contribuir al desarrollo de una humanidad más sana, consciente y feliz.

Conoce le programa de actividades acá:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: