Últimas Noticias

Gobernación realizó plaza ciudadana por la infancia en la Escuela 39 de Las Ánimas

La Gobernadora Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertín, encabezó este jueves una Plaza Ciudadana por la Infancia, actividad inserta en el programa Gobierno en Terreno impulsado por el Presidente Sebastián Piñera.

Esta versión de la plaza ciudadana se desarrolló en la Escuela 39 de Las Ánimas y a ella se sumaron Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile, Gendarmería de Chile, CONAF Los Ríos, INJUV Chile, Peluqueras en Acción Social y la seremi de las culturas entre otros servicios, quienes instalaron stands informativos además de talleres con actividades lúdicas para el alumnado.

En la oportunidad, el director del establecimiento, Germán Vidal, agradeció públicamente la labor de la Gobernadora Gatica Bertín para con la gente del barrio, especialmente en materia de seguridad con el anuncio de un nuevo cuartel policial para el sector, e igualmente valoró el trabajo realizado por el Gobierno con las comunidades.

“Nuestro Presidente Sebastián Piñera tiene un compromiso con la infancia, para que ésta crezca segura y protegida. Lo ha dicho fuerte desde su primer día de Gobierno al poner a Los Niños Primero, mediante grandes acuerdos nacionales o a través de hechos tan patentes como el cierre del Servicio Nacional de Menores o la ley de Sala Cuna Universal”, finalizó la Gobernadora de Valdivia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: