Últimas Noticias

Entregaron implementos de trabajo a peluqueros de Valdivia

Un total de 20 beneficiarios recibieron hoy miércoles de manos de la Gobernadora Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertín, y la profesional delegada del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), María Cristina Niño, sus implementos que los acredita el haber cumplido el curso de “Servicios Básicos en Peluquería”.

El curso ejecutado a través del programa de Becas Laborales del Sence, tuvo una inversión de 12 millones de pesos, y se extendió desde octubre hasta fines de noviembre completando así 98 horas.

En la oportunidad, la Gobernadora Gatica Bertin, destacó el compromiso que tiene el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con los emprendedores, que se ha reflejado en hechos tan concretos como la “Ley Pago 30 Días”, recientemente aprobada en el Congreso.

“Como Gobierno tenemos un compromiso con las pequeñas y medianas empresas para que estas crezcan y se desarrollen, pero especialmente con aquella gente que busca desarrollarse tanto en lo personal y laboral. Los invitamos a no quedarse con esto y a seguir haciendo uso de los beneficios que entrega el Estado para capacitación”, manifestó la Gobernadora Gatica Bertín.

En tanto, Iris Rivera, beneficiaria del curso, manifestó que para cualquier persona que desea emprender en peluquería, la compra de equipamiento es tremendamente difícil debido a los costos de estos. Por lo mismo, agradeció la oportunidad entregada a través del Sence.

“Felices por haber finalizado este curso y haber recibidos nuestros implementos. Sin dudas serán un tremendo aporte para poder iniciar nuestros emprendimientos, ya que adquirir la implementación necesaria para sacar adelante nuestros negocios es tremendamente difícil. Agradecer a la Gobernadora y al Sence por haber creído en nosotros y habernos dado la oportunidad de participar de este curso”, manifestó Iris Rivera, una de las beneficiarias del curso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: