Últimas Noticias

En agosto, mes del niño, ellos disfrutan de alojamiento gratis en Huilo Huilo

En el mes de los niños la Reserva Biológica Huilo Huilo, ubicada en la Región de Los Ríos, recibirá en Montaña Mágica Lodge, Nothofagus Hotel & Spa y Reino Fungi Lodge a niños desde 6 a 12 años gratis en habitación compartida con los padres; tanto en cama adicional, como compartiendo cama con los padres.

Huilo Huilo es el destino ideal para vivir en familia la magia del invierno en el sur de Chile, ya sea explorando el bosque mediante trekkings o en bicicletas de montaña, aventurándose de forma amigable en el volcán Mocho Choshuenco o reponiendo energías en la Laguna Encantada, una piscina climatizada diseñada especialmente para los más pequeños. Una variada gama de actividades esperan a los niños en su mes.

Porque es importante generar instancias donde compartir en familia y aprender en contacto con la naturaleza, invitamos a los niños a vivir una experiencia de reencuentro y reconexión en un ecosistema único en el mundo, en donde podrán recorrer en familia senderos, sorprenderse con saltos de agua, descubrir la flora y fauna silvestres y disfrutar de deportes al aire libre. La mezcla de relajo, entretención y naturaleza brinda una experiencia inolvidable, enriquecedora y a su vez, permite a los padres el descanso revitalizador que tanto merecen. Los senderos de la Reserva son de baja dificultad y se complementan con actividades como paseos a la nieve y piscinas climatizadas donde terminar el día con un merecido relajo.

Nieve y Club de Pequeños Exploradores

El Club de Pequeños Exploradores es la actividad ideal para los más pequeños, mientras los padres descansan. Los niños a través de juegos guiados, adquieren conocimientos sobre la flora y fauna local, además de técnicas de orientación e interpretación en el bosque, despertando la curiosidad por descubrir y explorar la naturaleza que los rodea.

Además, Huilo Huilo es el destino ideal para los primeros acercamientos a la nieve y esta temporada ofrecerá actividades para toda la familia, como tour al bosque nevado ubicado en las faldas del volcán Mocho Choshuenco, en donde caminarán con raquetas en medio de un bosque de lengas, podrán también deslizarse en trineo, hacer figuras en la nieve e incluso construir un refugio tipo iglú para jugar en equipo. Si la suerte los acompaña, tendrán la oportunidad de ver cóndores, pájaros carpinteros y zorros, o al menos, sus huellas en la nieve.

Promoción

En agosto, el mes de los niños, los pequeños recibirán una pantonera de los Seres Mágicos del Bosque de regalo. La pantonera permite que los pequeños, mediante los personajes ilustrados que representan la flora y fauna de los diversos ecosistemas de Huilo Huilo exploren los bosques con un espíritu naturalista y de manera lúdica y así puedan reconocer e identificar las especies que lo componen.

La promoción es válida para checks in desde el 1 hasta el 31 de agosto y para niños desde 6 hasta 12 años, quienes podrán alojar gratis en una habitación compartida con los padres, tanto en cama adicional como compartiendo cama con los padres. Para hacer efectiva la promoción se debe reservar un mínimo de dos noches en Programa Esencial, diseñado especialmente para quienes buscan flexibilidad en su estadía. Incluye pensión completa y un 10% de descuento en excursiones no incluidas en el programa para que puedan armar su propio itinerario. Además, podrán hacer uso de las instalaciones del Spa, piscina climatizada y fría, sauna seco y húmedo y sala de relajación con infrarrojo (para mayores de 13 años) y de la piscina climatizada Laguna Encantada para todo público.

Cómo llegar

La Reserva Biológica Huilo Huilo se encuentra ubicada a 165 kilómetros de Valdivia, en la Región de Los Ríos. El acceso principal es por la Ruta 5 Sur, ingresando a la comuna de Lanco y continuando luego hasta Panguipulli, donde se debe tomar el camino internacional Panguipulli-Puerto Fuy que lo llevará hasta el lugar.

Reservas en +56 2 2887 3535 – reservas@huilohuilo.com Para más información www.huilohuilo.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: