Saesa realizará trabajos para fortalecer la red eléctrica en sectores de Valdivia

0
279

Las faenas de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico, con el fin de brindar seguridad a vecinos y trabajadores.

Saesa continuará realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas este viernes en la comuna de Valdivia. Estos trabajos se efectuarán en los sectores Los Molinos, El Palomar y Punta Brava de 11 a 17 horas.

Desde la distribuidora indicaron que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pidieron comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar.

Al respecto, Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, destacó que “trabajamos a diario para brindar energía confiable y segura. Por lo tanto, realizamos constantemente una variedad de proyectos que son parte integral de un plan de mejoramiento que estamos llevando a cabo en cada zona donde opera nuestra compañía. Todo ello, con el propósito de fortalecer nuestras redes, entregar un servicio de calidad a nuestros usuarios y contribuir al desarrollo de nuestro país”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

About Author

Deja un comentario