Delegada Presidencial y Diputado Rosas comprometieron trabajo destinado a avanzar en el cumplimiento del programa de Gobierno del Presidente Boric

0
351

En Dependencias de la Delegación Regional de Los Ríos, la Delegada Presidencial Paola Peña Marín recibió la mañana del lunes 14 de marzo el saludo protocolar del Diputado de Apruebo Dignidad, el médico Patricio Rosas Barrientos.

En la oportunidad, el Diputado Rosas junto con destacar la designación de Peña Marín como Delegada Presidencial Regional, comprometió la disposición de equipos de trabajo, tanto de su oficina parlamentaria como de sus círculos temáticos, a fin de avanzar en el cumplimiento del proceso transformador, que representa el programa de Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font.

“Saludamos con mucho cariño a nuestra Delegada Presidencial, Paola Peña Marin, quien asumió desde el 11 de Marzo la conducción del Programa de Gobierno del Presidente Gabriel Boric en nuestra Región de Los Ríos. La unidad que se logró en la Coalición de Apruebo Dignidad cimentó el histórico triunfo del Presidente más votado de la historia, lo que refleja que la ciudadanía quiere cambios reales y no más de lo mismo. Como Diputado de Apruebo Dignidad le entregué el apoyo y colaboración de todos nuestros equipos técnicos tanto de nuestra oficina parlamentaria como de círculos temáticos que trabajan con nosotros para cumplir el programa de Gobierno en Los Ríos”, manifestó Rosas Barrientos.

Finalmente, la Delegada Presidencial Regional Paola Peña Marín manifestó que “hemos tenido un encuentro para fortalecer el trabajo de instalación de la Delegación Presidencial de Los Ríos. Nos interesa motivar un diálogo de cara a la comunidad con los diversos parlamentarios y representantes de la ciudadanía».

About Author

Deja un comentario