Saesa instaló punto de carga para autos eléctricos en Panguipulli

0
83

Este dispositivo se suma a otros 10 dispuestos por la empresa eléctrica entre la región de la Araucanía y Aysén.

Para fomentar el uso de energías limpias y promover la electro movilidad, Saesa instaló un nuevo punto de carga gratuito en la comuna de Panguipulli.

Este moderno punto carga fue instalado en la calle Bernardo O’Higgins a la altura de la ex Municipalidad de Panguipulli, el cual podrá ser utilizado tanto por scooters como por automóviles eléctricos.

Este nuevo dispositivo se suma a otros 10 puntos de carga gratuita instalados por la empresa eléctrica, los que se encuentran funcionando en distintas comunas del sur del país.

Adolfo Matías Valderas, jefe de zona de Saesa en Panguipulli explicó que “con estas acciones Saesa busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur del país, fomentando un medio de transporte limpio, eficiente y moderno, y al mismo tiempo generando instancias que ayuden a reducir la contaminación atmosférica y acústica asociada al transporte terrestre”.

Respecto a cómo se utilizará este dispositivo, Valderas añadió que “es de fácil acceso, se requiere una tarjeta la cual estará disponible de manera gratuita en la sucursal de Saesa en Panguipulli, ubicada en Bernardo O’Higgins N°462”.

Deja un comentario