Municipio invita a dirigentes a capacitarse sobre modificaciones en elección de directorios

0
47

La Municipalidad de Valdivia a través de su Departamento de Organizaciones Comunitarias invita a dirigentes, dirigentas y miembros de organizaciones territoriales, a participar en la capacitación sobre “El nuevo proceso electoral – Ley N°21.146″ y «Prórroga de vigencia de directorios – Ley N°21.239″.

El taller se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre y 20 de octubre a las 16,30 horas, y está orientado a entregar conocimientos respectos a cambios efectuados a la ley en el año 2019, y que modifican las elecciones de los directorios en las organizaciones.

De esta manera lo explicó la profesional del departamento de Organizaciones Comunitarias, Juana Sánchez quien detalló que “la capacitación se realizará a través de la plataforma zoom, para lo que existen 80 cupos disponibles. El llamado es a participar e informarse de esta instancia donde podrán conocer los detalles de los cambios a la ley, los cuales aún muchos desconocen”.

El relator de la capacitación será Eduardo Ortega, profesional de la División de Organizaciones Sociales D.O.S. Para quienes deseen participar, se pueden inscribir a través del siguiente link https://n9.cl/vsav0

Deja un comentario