Directiva Regional UDI ratifica apoyo a candidata a gobernadora María José Gatica

0
107

Mediante un Comunicado Público, la Directiva Regional de la UDI ratifica públicamente el apoyo a candidata a gobernadora María José Gatica.

La Directiva Regional de la Unión Demócrata Independiente, en concordancia con nuestras directivas comunales, ratificamos el apoyo a nuestra candidata a Gobernadora Regional María José Gatica y pedimos que como nunca, trabajemos en equipo con los demás partidos de Chile Vamos y así logremos un triunfo histórico el domingo 13 de junio.

Como sector estuvimos muy cerca de ganar en primera vuelta con nuestra candidata, es por eso que estamos seguros de que, en esta segunda vuelta, los vecinos y vecinas de nuestras comunas, eligirán a una mujer para dirigir los destinos del Gobierno Regional de Los Ríos.

No da lo mismo a quién elegiremos en nuestra región. María José cuenta con experiencia municipal y de gobierno, y pondrá su mayor esfuerzo para trabajar desde el Gobierno Regional en las iniciativas y programas que vayan en beneficio de nuestras localidades.

Reiteramos el llamado a acudir a las urnas este 13 de junio. Es muy importante que nuestro electorado acuda a votar por nuestra candidata y ratifiquemos el resultado de la pasada elección, ganándole al candidato de la izquierda.

Deja un comentario