Trasladan punto de vacunación en Valdivia

0
41

Desde el lunes 05 de abril, el Cesfam Externo de Valdivia, traslada un punto de vacunación del Liceo Santa María La Blanca hasta el Instituto Salesiano.

El Cesfam Externo Valdivia (CEV), informó a la comunidad que su punto de vacunación ubicado en el Liceo Santa María La Blanca fue trasladado hasta el gimnasio del Instituto Salesiano, ubicado en Picarte N° 840. El nuevo punto comenzará a funcionar este lunes 5 de abril.

El punto de inmunización, se suma al habilitado desde febrero de este año en el gimnasio de la Escuela Francia, ubicada en calle David Arellano N° 2727, con el objetivo de dar respuesta a la demanda de usuarios que se han acercado a vacunar contra el Covid-19, según el calendario prioritario del Ministerio de Salud.

El horario de funcionamiento del vacunatorio será de 8.30 a 12.30 horas durante la mañana, y de 14 a 15.30 horas en la tarde. Cabe mencionar que, durante el periodo de cuarentena, las personas que deseen vacunarse no necesitan permiso de desplazamiento, solo deben portar su carnet de identidad. 

 

Deja un comentario