Municipio de Valdivia informa servicios que estarán operativos durante la Cuarentena Obligatoria

0
48

Durante la cuarentena obligatoria que inició este sábado 07 de noviembre, diversas oficinas se mantendrán activos para la atención de los usuarios y vecinos conforme a la naturaleza de sus funciones, así lo dio a conocer el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

“He instruido a todos los departamentos municipales estar atentos a los requerimientos de nuestra comunidad en esta nueva etapa que estamos viviendo como comuna. Es por esto que quiero informar a los vecinos que existen dependencias que seguirán prestando sus servicios de manera normal, como la Farmacia Municipal que mantendrá su atención de lunes a viernes desde las 08:30 a 14:00 horas, como asimismo la entrega domiciliaria de medicamentos. Otro servicio que mantendrá su servicio habitual será el área de Aseo que realizará el retiro de basura domiciliaria, exceptuando el retiro de escombros, ramas, cachureos en desuso”, detalló la autoridad comunal.

Por otra parte, los servicios que estarán realizando atención vía remota o virtual a través de la línea telefónica 600 4011 600 serán las direcciones de Tránsito (Permisos de Circulación), Rentas y Patentes, Dirección de Desarrollo Comunitario, Medio Ambiente y Obras Municipales (mediante la plataforma DOM Digital).

En tanto que aquellas dependencias municipales que permanecerán cerradas hasta nuevo aviso serán parques, recintos deportivos y cementerios, este último sólo atenderá servicios fúnebres bajo protocolo Covid-19.

Deja un comentario