Escuela de Danza Valdivia reanuda actividades en forma virtual

0
895

Con la finalidad mantener activos a sus alumnos y alumnas, es que la Escuela de Danza Valdivia retomó sus actividades con clases de danza online, las cuales son de carácter gratuito, dirigido a los miembros de la escuela que vieron interrumpidas sus clases presenciales producto de la pandemia.

De esta manera lo señaló la directora de la Escuela de Danza, Ximena Schaaf, quien explicó que son un total de 32 alumnos y alumnas los que están recibiendo entrenamiento en forma telemática. “Para nosotros es muy importante mantener conectados a nuestros alumnos, y es por eso que mediante una plataforma virtual estamos trabajando con ellos con el principal objetivo de mantenerlos cerca de la danza”, manifestó la Directora.

Schaaf además detalló que “los maestros de nuestra escuela están haciendo las clases desde la Casa Prochelle, lugar que está sirviendo como escenario para las clases, y de esta manera logramos que niños, niñas y jóvenes, sigan practicando desde sus casas, tengan interacción con un grupo que comparte como ellos el gusto por la danza, y también tengan una actividad que sin duda ayuda a su salud tanto física como mental en tiempos tan difíciles como estos”, señaló.

Las clases se están efectuando un día a la semana y son realizadas según los respectivos niveles de danza infantil, danza inicial, nivel básico, y medio, avanzado y superior

About Author

Deja un comentario