Parque Humedal Catrico permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

0
144

Con carácter indefinido se encuentra cerrado el Parque Humedal Catrico en Valdivia, y se suma a otras medidas ejecutadas por el ministerio de Vivienda y Urbanismo en Los Ríos, que tiene por finalidad prevenir el contagio del Coronavirus, explicó el seremi de la cartera, Feda Simic.

La autoridad preciso que se optó por esta medida a fin de evitar el contacto entre personas y potenciar la necesidad de aislamiento social y quedarse en sus casas, entendiendo que la suspensión de clases y otras iniciativas impulsadas por el Gobierno apuntan en ese sentido.

Así en Valdivia se mantendrá cerrada las instalaciones del parque y suspenden cualquier actividad programada en el lugar, en donde la comunidad asiste habitualmente a jugar y pasear en familia. En definitiva, lo que se busca es potenciar la recomendación de distanciamiento social.

Turnos

Junto a ello, la autoridad precisó que en la Seremi Minvu existen turnos éticos para dar respuesta nuestra comunidad, para ello la oficina de partes está atendiendo de 09:00 a 13:00 horas; además de contar con atención telefónica para el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC): Celulares: 9-54179747 o 9-66483826 (en horario de oficina). Mientras que desde el ministerio se cuenta con teléfono fijo 600 901111 y desde celulares al 229011111. Finalmente se dispuso de buzón en la entrada del edificio a fin de recoger las demandas y consultas.

Deja un comentario