En Mariquina: Américo hizo cantar a seis mil personas.

0
144
6.000 personas vibraron con la música del cantante popular.

El artista brindó un show de poco más de una hora y media en que repasó sus hits y los temas de su nuevo álbum.

Vestido completamente de negro, Américo saltó al escenario del Skate Park de San José cerca de las 21.30 horas del jueves para marcar el cierre del verano en la ciudad, interpretando todos los éxitos de su carrera e incluso los de su etapa en el grupo “Alegría”. 

La cumbia y el romanticismo de la voz de “Te vas” cautivaron a las cerca de 6 mil personas que llegaron al sector -a un costado del gimnasio municipal-. Américo interactuó con el público entre canción y canción, y presentó los temas de su último disco “Soy Cumbia”, que incluye varias colaboraciones con artistas como Silvestre Dangong. 

El cantante iquiqueño improvisó un dúo con Verónica Vega, una de sus fanáticas que se contactó vía Instagram con él durante la tarde, en un punto que estaba totalmente fuera de libreto. 

El show se extendió por más de una hora y media con éxitos como “Traicionera”, “Embrujo”, “Mujeres y cerveza” (de Alegría) y otros más recientes como “Mi deseo” y “Tu sangre es mi cuerpo”. 

El espectáculo organizado por la Municipalidad de Mariquina tuvo como aperitivo a Franco El Buki Chileno, imitador de Marco Antonio Solís radicado en Ecuador, quien sorprendió con su parecido vocal, físico e incluso en su forma de expresarse como el baladista mexicano. 

“Me sentí como en Viña del Mar y felicito a la organización por el nivel de espectáculo presentado”, señaló Franco, quien proseguirá sus shows por el resto del mes en el país.

En tanto, Américo -que participó el miércoles en el programa “Bailando por un sueño” de Canal 13- viajó rápidamente para partir hoy a presentarse en Uruguay.

Deja un comentario