Suspenderán tránsito en puente Cau Cau la mañana del 19 de febrero

0
71

Desde el Mop informaron que durante la tarde del miércoles 19 y en algunos periodos del jueves 20, estará habilitada solo una pista de la estructura por mantenciones programadas.

El tránsito en el puente Cau Cau de Valdivia será interrumpido entre las 09:00 y las 13:00 horas del miércoles 19 de febrero. Así lo confirmó la seremi de Obras Públicas Sandra Ili, quien explicó que esta medida permitirá el paso de la embarcación Ponton Frío Sur y su remolcador Ram Halcón, las cuales se dirigen hacia el astillero Asenav.

La seremi Ili agregó que, adicionalmente a la maniobra antes descrita, durante la tarde del miércoles 19 y en algunos periodos de la jornada del jueves 20 de febrero, profesionales de la Dirección Nacional de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, realizarán un proceso rutinario de revisión estructural del puente. Mientras esto se lleve a cabo, estará disponible solo una de las dos pistas de la estructura.

La autoridad de Gobierno indicó que se restringirá a media calzada el tránsito vehícular entre las 15:00 y las 17 horas del miércoles; y entre las 10:00 y las 12:00 horas en la mañana del jueves. Finalmente, también se restringirá el paso vehìcular entre las 15:00 y las 17 horas de la tarde del mismo jueves 20.

El Mop hizo un llamado a respetar las restricciones vigentes en el puente que permiten el tránsito de vehículos menores.

Deja un comentario