Gobernación implementa sistema de visitas domiciliarias en el contexto del plan Veterinario en Terreno

0
34

El Gobernador de la Provincia de Valdivia, Cristhian Cancino Gunckel, invitó a todos aquellos tutores que tengan más de 6 mascotas, y que por lo mismo no hayan podido asistir a los operativos de colocación de microchips realizados en la provincia, a contactarse con la profesional encargada del plan Veterinario en Terreno a fin de agendar una cita domiciliaria.

En este sentido, la autoridad invitó a quienes atraviesen estos casos especiales, a contactarse con personal de Gobernación Valdivia al (63) 2283200, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, a fin que la profesional a cargo del programa, la veterinaria Karen Paredes, les agende una visita.

“Durante los distintos operativos realizados en la provincia, nos encontramos con una persona que tiene hasta 20 mascotas entre perros y gatos, quien –por razones obvias- no pudo asistir al operativo realizado en su junta de vecinos. Ante este tipo de casos, como Gobernación consideramos oportuno implementar la alternativa de visita domiciliaria a fin de llegar a la mayor cantidad de gente. Recordemos que estos operativos son gratuitos y van en línea con los esfuerzos que realizamos como Gobierno del Presidente Piñera en materia de tenencia responsable, por lo mismo, queremos invitar a toda la gente que tenga más de 6 mascotas a que se contacte con personal de la Gobernación al (63) 2283200 y así agende una cita con la profesional a cargo del programa”, dijo Cancino Gunckel.

Finalmente el Gobernador de la provincia de Valdivia, recordó que el programa Veterinario en Terreno es completamente gratuito, por lo que invitó a la comunidad a estar atentos a los próximos operativos que programados para el 30 de enero en el patio de la iglesia Preciosa Sangre (en Gral. Mackenna 445) y el 2 de febrero en la sede de la Junta de Vecinos de Los Molinos, ambos entre las 18 y 19:30 horas.

Deja un comentario