Parque Saval: 45 mil personas vivieron el Festival de Valdivia

0
99
31 Minutos fue la estrella de la jornada.

El Parque Saval fue punto de encuentro para la música este fin de semana recién pasado, donde niños, jóvenes y adultos protagonizaron el Festival de Valdivia. El encuentro organizado por la casa edilicia recibió a artistas locales como a así también a intérpretes nacionales reconocidos por todas las edades. 

 
La organización cifró en 45 mil las personas que concurrieron al recinto, quienes además aprovecharon de visitar los diferentes stand de la Expo Mundo Rural organizada en conjunto entre Indap y el municipio valdiviano.
 
Los Jaivas, Santa Feria, 31 minutos, La Rata Bluesera, el show del Tío Mario y Daniela Cuevas, dieron vida al espectáculo, el que estuvo acompañado por presentaciones de baile en cada uno de sus días. Destacar la presentación en el escenario de los campeones mundiales de salsa, Karen y Ricardo.
Para el alcalde (s) Italo Pérez, «el Festival fue todo un éxito ya que convocó la presencia de toda la familia en un entorno natural privilegiado. Además como municipio y a solicitud de nuestro alcalde Omar Sabat dejamos la entrada liberada al Parque lo que significó mucha más concurrencia de público».
«Además gracias a un trabajo en conjunto con Indap pudimos concretar nuevamente la Expo Mundo Rural, la que recibió a exponentes de toda la región. Panorama ídeal para visitantes locales, nacionales y extranjeros. Ya presentamos las actividades del Verano en Valdivia y con alegría vemos que la ciudadanía se vuelca a participar», agregó.
 
Para el director de desarrollo económico, Enrique Gilmore, «este tipo de actividades genera apoyo al desarrollo económico en la comuna y fomenta el turismo en época de verano».

Deja un comentario