Funcionarias de la Dirección del Trabajo Miriam Bravo y Silvia Olivares jubilan luego de 40 años de actividad

0
54

Seremi Hugo Ortiz De Filippi reconoció sus aportes a la comunidad

El seremi del Trabajo y Previsión Social, Hugo Ortiz de Filippi, llegó a la Inspección del Trabajo de Valdivia con el objeto de saludar a dos antiguas funcionarias públicas que con 40 años de actividad culminan su vida laboral.

“Vengo a conocerlas y despedirme de ustedes. Quiero expresarles mi reconocimiento por tan larga entrega a la función pública como por los valiosos servicios que prestaron a la comunidad. Les deseo un merecido descanso” manifestó el Secretario Ministerial del Trabajo.

Miriam Bravo, durante 29 años tuvo la responsabilidad de Jefa de la Unidad de Relaciones Laborales en la Inspección de Valdivia, luego de haberse desempeñado como administrativa. Su colega, Silvia Olivares, ingresó al Servicio de Seguro Social en 1979 donde laboró durante 10 años pasando posteriormente a la Dirección del Trabajo.
“Llegamos al final de un tramo largo de nuestras vidas sirviendo lo mejor posible a quienes requirieron de nuestra atención. Llegamos muy jóvenes al Servicio de Seguro Social para luego de unos años pasar a la Dirección del Trabajo donde queda buena parte de nuestra existencia” manifestaron las funcionarias.

Deja un comentario