Intendente presentó oficialmente esta mañana a los seremis de Vivienda y de Trabajo

0
645

Se trata de Feda Simic y Hugo Ortiz de Filippi, respectivamente.

El intendente de Los Ríos, César Asenjo, presentó oficialmente ayer por la mañana a Feda Simic, como el seremi de Vivienda y Urbanismo y a Hugo Ortiz de Filippi como el nuevo secretario regional ministerial del Trabajo y Previsión Social.
Simic tiene 35 años, es militante de Renovación Nacional (RN) y es abogado de profesión. Antes de asumir el nuevo cargo, se desempeñaba como seremi del Trabajo y Previsión Social en Los Ríos.

Luego de ser presentado, el encargado de la cartera expresó que asume esta nueva responsabilidad “con gratitud y compromiso. Se trata de una cartera activa y fundamental en la construcción de ciudades más justas, integradas y amigables, por ello es que el trabajo que tenemos que hacer como seremi es arduo, en esa línea van los principales desafíos”.

SEREMI DEL TRABAJO

A su vez, Hugo Ortiz de Filippi tiene 82 años y es militante y presidente del Partido Regionalista Independiente (PRI). Es abogado de profesión, fue consejero regional de Los Ríos y también ejerció como senador por la región de Aysén.

Tras su presentación, Ortiz de Filippi se refirió a los principales desafíos de su cargo, expresando que “asumo este puesto con responsabilidad y humildad. La línea de trabajo estará enfocada en apoyar a los trabajadores y empleadores que están siendo víctimas de la crisis social, que ha dejado como resultado muchos despidos, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas”.

About Author

Deja un comentario