Río Bueno celebrará el “18 chico” en el marco del aniversario regional

0
67

Los días 5 y 6 de octubre se volverán a abrir las puertas del recinto Paperchase Club, donde la presencia de Los Vásquez marcará el atractivo principal del fin de semana de actividades.

A pesar del balance positivo que sacaron los 46 expositores de la Fiesta de la Chilenidad, que se realizó entre el 18 y 20 de septiembre, la Municipalidad de Río Bueno busca reabrir este espacio para que tanto emprendedores como empresarios puedan mejorar sus ventas.

Es así, como se aprovechará la celebración del aniversario de la región, que contará con la presencia de Los Vásquez, para tener dos días llenos de actividades, donde además estará la participante del programa Masterchef, Fidelina Leal, quien realizará una jornada de cocina en vivo.

Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, “esta es una instancia importante para complementar nuestro tradicional 18 chico, sumando una actividad oficial del aniversario de la región, considerando además que Los Vásquez es un grupo que ha estado presente en varias oportunidades en Rio Bueno. Por esta razón, invitamos a toda la comunidad a participar de este importante evento, donde Río Bueno celebra a la región de Los Ríos”.

El Centro de Negocios del municipio ya se encuentra trabajando un completo programa de actividades para estos días de celebración, donde habrá gastronomía, música, baile y mucha diversión pensada en la familia.

Deja un comentario