Gobernadora María José Gatica: “Como Gobierno decididos en no darle tregua, ni chance a la delincuencia y el narcotráfico y eso la gente lo reconoce”

0
28

La Gobernadora Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertin, destacó los resultados del operativo extraordinario de seguridad realizado este fin de semana recién pasado en la Región de Los Ríos.

A nivel de prefectura Valdivia fueron realizados 3410 controles preventivos, cursándose 216 infracciones y 115 detenidos, de estos últimos 86 fueron por delito flagrante, mientras que otros 29 por contar con órdenes de aprehensión pendientes. Igualmente se registró la incautación de marihuana y pasta base de cocaína, además de 2 camionetas destinadas para cometer el delito de robo en lugar habitado.

“Contentos con los resultados que arrojó este operativo, que viene a reafirmar el objetivo que como Gobierno del Presidente Piñera nos hemos propuesto: devolver a las familias su derecho a vivir en paz. Estamos decididos en no darle tregua, ni chance a la delincuencia y el narcotráfico y eso la gente lo reconoce”, finalizó a autoridad.

La ronda extraordinaria realizada por Carabineros se desarrolló entre el 27 y 30 de junio en la Región de Los Ríos.

Deja un comentario