Diputado Berger: «El cambio de gabinete es un ajuste natural para las metas ambiciosas del Gobierno»

Los cambios en Salud, Desarrollo Social y Obras Públicas fueron especialmente valorados por el diputado de Renovación Nacional Bernardo Berger, tras conocerse el ajuste ministerial hace pocos instantes en la Moneda.

De paso, el legislador de Chilevamos restó dramatismo al cambio de gabinete del Ejecutivo y lo tildó como un “ajuste natural” dentro de la gestión del Presidente Sebastián Pïñera para dar cumplimiento al programa de gobierno.

“Yo desdramatizaría este cambio de gabinete. Estos son ajustes naturales en un gobierno que se ha propuesto metas ambiciosas para Chile y que necesita jugar sus mejores cartas de cara al segundo cuarto de tiempo presidencial. Valoro especialmente los cambios en salud, desarrollo social y obras públicas, que es donde necesitamos redoblar el esfuerzo”, enfatizó Berger.

Tras la ceremonia ocurrida hace pocos minutos en el palacio presidencial, en Relaciones Exteriores asumió Teodoro Rivera (RN): Juan Andrés Fontaine en Economía (independiente); Sebastián Sichel en Desarrollo Social y Familia (DC); Alfredo Moreno en el Ministerio de Obras Públicas (Independiente); Juan Carlos Jobet (RN) en Energía; y Jaime Mañalich, que regresa a la cartera de Salud (independiente pro RN).

Deja un comentario

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: