Cerrarán puente Cau Cau este martes 18 de junio

0
726

Tránsito vehicular por el viaducto se cierra entre las 12 y las 19 horas. Las naves para navegar por la zona del puente son LSG Puerto Montt, Ram Tagua, Malleco y Pontón Rafael.

El puente Cau Cau verá interrumpido su tránsito este martes 18 de junio, producto de su apertura para el paso de naves. El cierre se realizará desde las 12 hasta las 19:00 horas.

La jornada contempla en un principio el paso de las embarcaciones LSG Puerto Montt, Ram Tagua y Malleco, que ingresarán a la empresa Asenav, mientras la nave Pontón Rafael saldrá de los astilleros con rumbo a la costa.

La ventana de tiempo de operación estimada de 7 horas se debe principalmente a la necesidad de mareas altas, para que algunas embarcaciones puedan navegar por la zona del Cau Cau.

El número de embarcaciones a transitar, cuya autorización depende la Armada, podría variar hasta el martes 18 de junio; lo mismo que el horario de reapertura del puente al tráfico vehicular (programado inicialmente para las 19 horas), el cual podría adelantarse.

About Author

Deja un comentario