Juventud RN realizó Consejo Regional y definió su hoja de ruta en la política

0
39

En la instancia, donde participó el Presidente Nacional de la Juventud, Javier Molina, se trataron los nuevos desafíos y las directrices para el periodo 2019-2020.

En una nueva reunión realizada en la sede del partido, la Juventud de Renovación Nacional, encabezada por su Presidente Regional, Gerardo Pettet, trató los principales desafíos y directrices para el periodo 2019-2020.

En la oportunidad se abordó el fortalecimiento del proceso de formación política de los jóvenes militantes y simpatizantes del partido oficialista en la región, además de plantearse revitalizar la juventud en las distintas comunas de Los Ríos, reafirmar el compromiso con la administración del Presidente Sebastián Piñera, y finalmente potenciar nuevos liderazgos de cara a las elecciones municipales del 2020.

Javier Molina, Presidente Nacional de la Juventud RN, destacó la importancia de contar con las nuevas generaciones, “estamos convencidos de que los jóvenes del partido tenemos mucho que aportar a nuestro país y a la comunidad local, y en ese sentido le planteamos al Consejo Regional que llevaremos al menos un candidato joven por comuna para las próximas elecciones municipales del 2020, y en la región de Los Ríos tenemos muy buenos liderazgos para enfrentar estos desafíos”, dijo.

Por su parte Gerardo Pettet, Presidente Regional de la Juventud RN señaló que, “la proyección y crecimiento del partido es el resultado del trabajo realizado con las bases, siendo precisamente la juventud una importante puerta de entrada al mundo político, puesto que es en esta etapa de la vida donde los grandes políticos comenzaron sus carreras, ya sea en la esfera escolar o universitaria. En consecuencia, nuestro deber como directiva es acompañar y trabajar por esa juventud inquieta de conocimientos y con gran vocación de servicio”.

Finalmente, la Directiva Regional de la JRN invitó a todos los jóvenes de la región que estén interesados en la política, a sumarse al proyecto de ser Jóvenes Jugados por Chile.

Deja un comentario