Gobernadora destacó operativo de la PDI que permitió la captura de banda de asaltantes y retiró de las calles 14 mil dosis de cocaína

0
14

La Gobernadora María José Gatica destacó el trabajo realizado por personal de la PDI Los Ríos, que permitió desbaratar una banda de asaltantes además de la captura de un individuo con siete kilos de cocaína, en el peaje de Lanco.

En el primer operativo, la Brigada Investigadora de Robos (Biro) detuvo a una banda de asaltantes, por su participación en un robo ocurrido en agosto de 2018, en la comuna de Lanco, donde ingresaron a una vivienda y maniataron a sus ocupantes.

La segunda acción policial, en tanto, ocurrió en el peaje de Lanco, donde en un control carretero a un bus que se trasladaba desde Santiago a Puerto Montt, personal de la Brigada de Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado detuvo a un individuo que portaba en su mochila siete kilos de cocaína de alta pureza, equivalente a 14 mil dosis.

«El mensaje es claro, como Gobierno del Presidente Piñera nos propusimos dar pelea a la delincuencia y el narcotráfico a través de nuestras policías, por ello valoramos el buen trabajo de la PDI Los Ríos, que permitió desbaratar una peligrosa banda de asaltantes y además la detención de otra persona con siete kilos de cocaína en un bus. Seguimos sacando drogas de la calle, tenemos la mano firme y una policía que está haciendo su trabajo, no le tenemos miedo a los delincuentes estamos trabajando para recuperar la tranquilidad de nuestra gente», destacó la Gobernadora Gatica Bertin.

Deja un comentario