Gobernadora María José Gatica destacó cuenta pública del alcalde de Valdivia

0
12

La Gobernadora María José Gatica Bertin, destacó la cuenta pública participativa del alcalde de Valdivia, Omar Sabat, desarrollada la noche del martes ante un centenar de autoridades y dirigentes vecinales.

En materia de seguridad ciudadana, la autoridad valoró la iniciativa del máximo jefe comunal de implementar una unidad de motoristas municipales a la labor preventiva que realizan a diario Carabineros y PDI.

Junto a ello destacó la decisión de llevar adelante un proyecto tan ambicioso como convertir a Valdivia en una ciudad amigable con los adultos mayores, algo que ha sido de especial interés para la administración del Presidente Piñera y principalmente para la Primera Dama Cecilia Morel.

“Sin dudas fue una gran cuenta pública la realizada por el alcalde de Valdivia, una muestra concreta que el trabajo mancomunado entre las administraciones comunales y el gobierno es posible, principalmente en materia de seguridad ciudadana y adultos mayores, en donde el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha dado muestras concretas de que estamos dando una lucha frontal contra la delincuencia y el narcotráfico, y que también queremos cambiar el concepto de adulto mayor a adulto mejor”.

Deja un comentario