Primer «Muni en Tu Barrio» del año llega hasta sector Independencia

0
568

El programa de trabajo en terreno llevado por el municipio de Valdivia busca acercar los departamentos y servicios a la comunidad, además de generar un trabajo coordinado y en conjunto con los representantes de juntas de vecinos de la comuna. Se espera que este sábado lleguen más de 300 personas hasta la multicancha Ignacio La Carrera para poder conversar con profesionales y resolver dudas o inquietudes.

A partir de las 11:00 horas los vecinos y asistentes podrán conocer sobre los beneficios sociales, contar con asesoría jurídica y conversar sobre seguridad ciudadana. Además existirá un punto de vacunación contra influenza y se realizará un examen preventivo para adultos.

Según el alcalde Omar Sabat «ya está todo listo para llegar a apoyar a la ciudadanía del sector. Es una actividad que tiene muchos puntos a su favor, ya que realizamos un despliegue de varios departamentos en terreno. Se suma a ello que dejaremos 4 tolvas en diversos puntos para que así puedan sacar los escombros y chatarras que en ocasiones ocupan espacio en el hogar. Son operativos que constantemente realizamos por los barrios de Valdivia».

En la ocasión se llevará a cabo un operativo de tenencia responsable de mascotas, con atención de veterinarios, vacunación antirrábica y colocación de 100 microchips. «Ponemos atención en este punto ya que solicitamos llevar a los gatos en cajas de transporte y perros amarrados con arnés. Siempre pensamos en la seguridad tanto para niños como adultos que están presentes del operativo», agregó el alcalde.

About Author

Deja un comentario