Diputado Berger llamó a “no titubear” a la hora de perseguir a responsables de ataque terrorista en Máfil

Su condena al atentado incendiario en Máfil producido esta madrugada formuló el diputado de RN Bernardo Berger. De paso llamó al gobierno a “no titubear” a la hora de perseguir judicialmente a los hechos de los actos que calificó de “terroristas”

Esta madrugada desconocidos ingresaron al fundo Iñaki, de la empresa Cra Chile, en Mafil, y quemaron 3 excavadoras y 2 Bulldozer. Además, aparecieron panfletos que atribuyen vinculación con la reivindicación de grupos presuntamente mapuches en la zona.

“Hago un llamado a nuestro gobierno no titubear a la hora de ejercer las acciones persecutoras para esclarecer los hechos e ir tras de quienes cometen este tipo de actos terroristas”, agregó el legislador por Los Ríos.

“Este atentado es de la mayor gravedad, nada lo justifica y viene a entorpecer el tipo de convivencia que la gran mayoría de los chilenos desea”, enfatizó Berger esta mañana al conocerse los hechos y tras conversar con el coordinador regional de Seguridad Pública Claudio Mansilla para pedir informe detallado de lo sucedido.

Deja un comentario

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: