Mario Desbordes: “No existe mala evaluación de ningún Seremi RN en Los Ríos”

0
691

De visita a la región, el Presidente Nacional de Renovación Nacional, Mario Desbordes, salió al paso de trascendidos que cuestionaban el desempeño de algunos secretarios regionales ministeriales, calificándolos como falsos y cobardes.

Una corta pero intensa agenda tuvo en la región el Presidente Nacional de Renovación Nacional, Mario Desbordes. El mandamás del partido oficialista se reunión con alcaldes, el Intendente Regional, César Asenjo, para luego presidir un concejo ampliado con directivas y militantes de RN.

En la oportunidad Desbordes hizo un llamado a cuidar la coalición de Gobierno, apoyar con energía administración del Presidente Sebastián Piñera y respaldar los liderazgos del partido en la región.

En esa línea salió al paso de transcendidos en la prensa local que señalaban una mala evaluación de Seremis de Renovación Nacional, enfatizando que se trata de información falsa y de fuentes que actúan en la sombra, “no hay una mala evaluación de ningún seremi de RN aquí en la zona y por lo tanto es completamente falso, ahora contra quién puedo reclamar si lo que se ha hecho son filtraciones cobardes, que se hacen en la sombra, es completamente falso, es una mentira”, dijo.

El mandamás reiteró que desde el nivel central llevan un seguimiento y evaluación constante del trabajo de las autoridades en todo el país, y que Los Ríos no existe calificación negativa alguna.

About Author

Deja un comentario