Ampliarán sede de la Unión Comunal de Folcloristas de Valdivia

0
2082

Mediante la línea de fortalecimiento y apoyo a las organizaciones comunitarias, la Municipalidad de Valdivia a través de su Secretaría Comunal de Planificación, efectuará una ampliación a la actual sede de la Unión Comunal de Folcloristas.

El proyecto que beneficiará a más de 500 personas contempla la ampliación de la cocina, construcción de almacenaje mobiliario, habilitación de una sala de instrumentos, estanterías para guardar implementos, y reposición del cierre perimetral, lo que permitirá realizar más actividades y contar con un espacio mejorado a los integrantes de la Unión Comunal.

Así lo indicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien agregó que “esto es muestra del compromiso del alcalde con el desarrollo y fomento del folclor en nuestra comuna. A través de esta iniciativa, estamos buscando otorgarles a nuestros folcloristas el lugar que merecen y cuenten con un real apoyo municipal. Esperamos que estas mejoras den mayor comodidad a su sede y puedan seguir practicando y difundiendo en folclor en nuestra ciudad”, sostuvo el alcalde Sabat.

La ampliación de la sede social de folcloristas ubicada en la calle José Victorino Lastarria del sector Corvi tiene un plazo de ejecución de 60 días corridos desde la entrega del terreno.

About Author

Deja un comentario