Concejal Schmeisser invita a participar de la Fiesta del Invierno a Todo Chancho en Paillaco

El edil llamó a todos los emprendedores y empresarios gastronómicos acreditados a ser parte de la festividad “apostamos por romper la estacionalidad y promover a la comuna en el país”, dijo.

Por tercer año consecutivo la comuna de Paillaco será la sede de la Fiesta de Invierno a Todo Chancho, este sábado 28 de julio, festividad que tiene como objetivo romper la estacionalidad y difundir las bondades turísticas y gastronómicas de la comuna.

En esta entrega se contemplen 19 stands para la venta de gastronomía, embutidos, repostería y cervezas artesanales, con un costo por local de $47.000 (1 UTM).

El conejal de Renovación Nacional por Paillaco, Mario Schmeisser, destacó la importancia de la actividad para el desarrollo comercial de la comuna, y realizó un llamado a ser parte de la fiesta, “esta festividad es fundamental para potenciar el turismo gastronómico de la comuna, por eso es importante que nuestros emprendedores participen y le den vida a esta celebración que ya lleva tres años desarrollándose con mucho éxito”, afirmó.

El edil recalcó que el plazo para la recepción de las postulaciones a los stands vence este viernes 20 de julio a las 14:00 horas, y las bases pueden ser retiradas en el Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Paillaco desde hoy martes 10 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *