Concejal Riffo apuesta por una “catedral del básquetbol” inclusiva

0
1348

El concejal de Valdivia, Felipe Riffo, solicitó en la última sesión del Concejo Municipal la habilitación de baños para personas en situación de discapacidad en el Coliseo Municipal “Antonio Azurmendy Riveros”.

La idea, apuntó el edil de RN es contar con un recinto inclusivo a fin de garantizar que todas las personas puedan disfrutar de los espectáculos, tanto deportivos y culturales que ahí se realizan, en especial las clasificatorias al Mundial de Básquetbol de China (2019).

“Nuestra Coliseo Municipal es un recinto de mucha tradición a nivel nacional y a pesar que con el paso de los años se ha invertido en mejoras, tenemos una deuda pendiente con las personas en situación de discapacidad. Confiamos que de aprobarse la instalación de estos baños, se pueda avanzar a fin de contar con una ‘catedral del básquetbol’ plenamente inclusiva”, aseguró Riffo.

El requerimiento del Concejal valdiviano, lo realizó durante la sesión en la cual se aprobó la adquisición de equipamiento para la cita internacional, entre las cuales destaca la adquisición de un tablero marcador de primer nivel.

About Author

Deja un comentario