Más de 5 mil personas llenaron el Coliseo de Valdivia para ver el Show de Cachureos

0
1218

Más de 5 mil personas asistieron al gran show de Cachureos organizado por Municipalidad de Valdivia a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), evento efectuado en el Coliseo Municipal, con el cual finalizan las actividades organizadas por la casa edilicia valdiviana en el contexto de celebrarse el Mes del Niño. Show infantil que fue abierto para toda la comunidad y gratuito.

En la ocasión, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat dijo: “Este es el gran broche de oro para finalizar el Mes del Niño con la presentación de Cachureos, quienes también estuvieron el año pasado y al igual que hoy resultó todo un éxito. Para nuestra administración los niños son muy importantes y por eso este tipo de actividades son muy relevantes. Siempre nos hemos preocupado de ellos y de generar instancias donde los valdivianos puedan disfrutar en familia”, señaló alcalde Sabat.

Marcelo Hernández, más conocido como “el tío Marcelo” valoró la invitación de la Municipalidad de Valdivia para entregar por segunda vez la oportunidad a las familias de Valdivia de vivir este show que reúne a grandes y chicos.

“Siempre contento de volver a Valdivia donde además están mis ancestros, así es que en lo personal también para mí es muy especial venir a esta ciudad y en cuanto al show, en esta ocasión trajimos algo distinto, son otros concursos y también otras canciones. Ya estuvimos el año pasado en Valdivia, donde la recepción del público fue muy cálida, estuvo lleno y este año por la cantidad de gente que vemos, creemos que ha sido igual”, expresó.

Respecto al éxito mantenido en el tiempo de Cachureos, el tío Marcelo expresó: “La verdad es que nunca me imaginé que iba a suceder esto, porque hace 15 años que no estamos en la televisión y cuando nos presentamos convocamos la misma cantidad de público que antes, ya que ahora los niños de ayer son quienes traen a los shows a sus hijos. Así es que muy agradecidos del enorme cariño que muestra el público en cada una de nuestras presentaciones y de regresar a Valdivia”, sostuvo.

De los asistentes al cierre del Día del Niño con la presentación de Cachureos estuvo Salomé González, quien manifestó: “El show estuvo súper bueno; yo hoy vine con mi sobrina a verlo y creo que yo lo estoy disfrutando tanto como ella, porque crecí viendo a Cachureos. Me parece una excelente iniciativa porque no todas las personas tienen el dinero para ver un show infantil como este y eso se agradece siempre”.

Con este evento se da por finalizada la cartelera de los eventos masivos brindados por el municipio a la comunidad en el Mes del Niño, entre las cuales además destacan la Expo Niños, la realización de la Lluvia de Teatro Infantil y el Festival de Cine Infantil.

About Author

Deja un comentario