Restobar 1960 tendrá fin de semana de música en vivo y arte

0
31

Desde el pasado viernes 30 de junio que el Restobar 1960 decidió establecer una serie de sesiones de música en vivo, iniciando el ciclo con el cantautor valdiviano Camilo Eque, para posteriormente presentarse el vocalista de Sexual Democracia, Miguel Barriga.

Las sesiones continúan este viernes 14 de julio, en una jornada doble, partiendo a las 19.30 horas, con la inauguración de la pintora Paola Muñoz, quien presentará al público la exposición de pintura “Compilado”, y en la cual los asistentes podrán apreciar parte del trabajo de la artista, reflejados principalmente en paisajes de la naturaleza valdiviana.

“Convertir el tiempo de aficionada a la pintura y fotografía a una actividad formal y de tiempo completo ha sido mi último trayecto. Estudiar fotografía, el uso de la imagen, colores, formas, composición y creatividad ha sido la base para avanzar en mi trabajo, tanto de tipo fotográfico, así como pictórico, utilizando como inspiración en gran parte, el entorno valdiviano en el cual nací y me he desarrollado toda mi vida”, expresó Paola Muñoz, respecto a su trabajo artístico.

Finalizada la inauguración de la exposición de pinturas, alrededor de las 20.30 horas, se presentará la banda de jazz, Experimental Niebla Trío, integrada por los músicos Sergio Meza en el saxofón (de formación jazzística), Sergio Medel en batería (un talentoso autodidacta) y Luciano Kottmann en contrabajo y piano eléctrico (de formación Docta).

La creación musical refleja los intereses del grupo los cuales son la profundidad filosófica y la elevación espiritual.
Sin duda las características de este Trío son su alto contenido energético, un continuo afán por innovar, probar y fusionar nuevos ritmos y una ejecución que no se limita a las composiciones, sino que traspasa y logra una conexión profunda con la audiencia.

La rata bluesera dúo acustic

Para el día sábado 15 de julio, a las 22.00 horas, estará presentándose la conocida banda valdiviana, La Rata Bluesera, en formato dúo acústico, mostrando parte de su repertorio más conocido, y de su nueva producción.

Deja un comentario