Tranquilidad para trabajadores de escuela siniestrada

0
472

La Corporación Municipal de Panguipulli ofreció tranquilidad a los 43 trabajadores -docentes y auxiliares – de la Escuela Tierra y Esperanza de Neltume que sufrió daños cercanos al 90% de su estructura producto de un incendió que se declaró la mañana de este miércoles.

Así lo reportó a la Dirección Regional del Trabajo, el inspector comunal de Panguipulli, César Paredes, quien asistió a una reunión efectuada hoy entre el secretario general de la Corporación y las personas que laboran en este plantel educacional. “Don Gonzalo Guarda Cerón, manifestó que el personal del plantel siniestrado puede estar tranquilo porque se les asegura su estabilidad laboral y no se producirán descuentos durante el período en el que el colegio se encuentre sin clases” informó Paredes.

Por su lado, Laura Vásquez, directora regional del Trabajo, manifestó su satisfacción por el compromiso del municipio de Panguipulli frente a los trabajadores a través de la Corporación educacional. “Hemos recibido la noticia de parte de nuestro inspector quien seguirá los acontecimientos acompañando a profesores, administrativos y auxiliares de la escuela de Neltume” manifestó.

About Author

Deja un comentario