En Lanco y La Unión Berger llamó a la unidad del sector en presentación de candidatos RN

0
475

Foto 2 (8)Con una invitación a trabajar en la Unidad del sector con miras a triunfar en las elecciones municipales de octubre, el diputado Bernardo Berger participó en la presentación oficial de los candidatos a alcalde y concejales de Renovación Nacional de la comuna de Lanco, en Los Ríos. En tanto, anoche reiteró el llamado ante un centenar de asistentes del partido a un encuentro similar en La Unión.

El parlamentario fue la máxima autoridad política de la centroderecha invitada al acto por la directiva local del partido y los candidatos aspirantes a los cupos edilicios, en su calidad de diputado del distrito que integran junto a Lanco, las comunas de Mariquina, Corral, Valdivia y Máfil.

“Agradezco enormemente las atenciones y reconocimientos de los asistentes hacia mi figura en este acto, especialmente al alcalde Rolando Peña y su equipo de candidatos a concejales, con quienes hemos venido haciendo un trabajo impecable en materia de servicio a la comunidad desde la acción pública”, destacó en Lanco el legislador, quien es considerado el líder natural de la centroderecha en Los Ríos.

“Hoy tenemos un desafío y una oportunidad; tenemos un alcalde que ha hecho una gestión notable, tenemos aspirantes al concejo con entusiasmo de aportar a Lanco y a sus vecinos. Hoy más que nunca es fundamental trabajar hacia las elecciones con generosidad y con unidad, al interior de Renovación Nacional y mancomunados al alero de ChileVamos”, subrayó.

Un encuentro similar sostuvo el líder de la centroderecha regional anoche en la comuna de La Unión, donde insistió en el llamado a un trabajo transversal, así como su disposición a colaborar para reforzar las acciones del conglomerado en las comunas del distrito 54.

“Los llamo a reconstruir las relaciones de confianza con los demás partidos de la centroderecha, y a abrazar el ideario de ChileVamos en torno a un proyecto de sociedad que devuelva al país y a las comunas al rumbo que se perdió con el actual gobierno nacional”, señaló anoche al termino de la reunión unionina.

About Author

Deja un comentario