Preparan Campeonato de Taca Taca Universia Limón Soda

0
173
taca twitt
A Valparaíso llegarán 12 duplas de distintas ciudades del país, desde Arica a Punta Arenas. El equipo campeón se llevará dos automóviles 0 Km, en tanto que el segundo lugar obtendrá 2 motos.

El 22 de octubre, desde las 11 horas, en la Universidad Austral de Chile, se jugará una nueva fecha del IV Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda, evento en que pueden participar los alumnos de todas las instituciones socias de Universia y quienes gusten de esta disciplina.

La dupla ganadora de cada sede zonal clasifica para la gran final del 05 de noviembre en la Plaza Sotomayor de Valparaíso y recibe una tablet para cada integrante del equipo, un trofeo y un mes gratis de la bebida que auspicia.

A la final de Valparaíso llegarán sólo 12 duplas que representarán a Arica, Antofagasta, Valparaíso (2), Santiago (2), Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas. La dupla campeona nacional obtendrá dos autos Suzuki Celerio 1.0 GLX SPORT AC, mientras que los subcampeones recibirán dos motos Suzuki Gixxer 150.

El año pasado, este certamen fue conquistado por los hermanos Vicencio y Danilo Ovando Díaz, quienes son de Riñinahue. Los hermanos son alumnos de Pedagogía Media en Matemáticas y de Ingeniería Civil Obras Civiles de la Universidad San Sebastián y Universidad Austral de Chile, respectivamente. Vicencio recordó el triunfo de 2014. “Fue muy emocionante y la verdad es que los autos nos han facilitado la vida. En Valdivia llueve mucho. Estamos acá por los estudios y tener un vehículo nos ha ayudado a trasladarnos hasta Riñinahue”.

Deja un comentario