Fundación Huilo Huilo presentará obra de teatro gratuita en Neltume

Un encuentro mágico 3El musical “Un encuentro mágico” es una obra que mezcla teatro, coros y danza en la que participan los niños y adultos que integran los talleres artísticos que realiza la Fundación Huilo Huilo en Neltume.

El viernes 15 de enero, a las 20:00 horas, se presentará en la sede del grupo floklórico Cantares del Bosque de Neltume la obra “Un encuentro mágico”. La puesta en escena incluye música en vivo, coros y danzas. Los actores son niños, jóvenes y adultos que participan en los talleres artísticos que efectúa la Fundación Huilo Huilo en la localidad ubicada en la comuna de Panguipulli.

Además, el sábado 16 de enero, a las 18.00 horas, la obra se presentará en Nothofagus Hotel & Spa. Ambas actividades son gratuitas.

La obra busca transmitir el valor del patrimonio histórico y natural de esta zona cordillerana mediante melodías contemporáneas y utilizando personajes inspirados en la flora y fauna del Bosque Húmedo Templado, característico del lugar.

“Un encuentro mágico” ya se presentó el miércoles 14, a las 12.00 horas, en la Casona Cultural de Panguipulli con gran afluencia de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *