U. San Sebastián Sede Valdivia dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

0
954

Actividad_bienvenidaCientos de estudiantes nuevos asistieron a la tradicional bienvenida de la U. San Sebastián Sede Valdivia, quienes pudieron participar de una serie de actividades recreativas y formativas, en cada una de las 14 carreras que imparte la Casa de Estudios.

Alegres y con algo de nerviosismo los nuevos sebastianos fueron recibidos por las autoridades de la Sede, pudiendo además compartir con docentes, directores de carreras y estudiantes, quienes, de diferentes maneras, les mostraron los alcances de sus carreras.

Desde experimentos en laboratorios realizado por la carrera de Bachillerato en Ciencias de la Salud, una visita a la empresa Nita, de Ingeniería Civil Industrial para conocer cómo puede incidir la profesión en la gestión de emprendimientos hasta una entrevista personal entre académicos de Derecho, sobre lo que significa en sus vidas la carrera, fueron parte de las novedosas iniciativas preparadas para los alumnos.

“Estamos muy contentos por la convocatoria y por lo exitoso de cada actividad que se realizó, porque es el primer acercamiento en lo que se han decidido desarrollar, tanto como personas y como profesionales, pensando en una formación y desempeño de calidad”, señaló Mónica Jara, Director de la Escuela de Liderazgo Sede Valdivia, quien estuvo a cargo de coordinar la bienvenida.

“Muy interesante, no conocía los procesos de Nita, que elabora alimentos saludables. En lo personal me sorprendió que no se necesite tanto personal para operar. Me parece excelente la visita, me gustaría gerencia un emprendimiento con éste”, comentó Felipe Carrasco.

Igualmente, Raisa Ananías, dijo que, “fue una excelente oportunidad para conocernos y reforzar nuestra vocación, en mi caso me gusta Fonoaudiología porque mezcla lo científico con lo humanista y hay mucho campo laboral, tanto con niños y adultos, y en diferentes áreas”.
La bienvenida además incluyó actividades deportivas, como muro de escalada, zumba y una choripanada en la terraza junto al río.

Actividad_bienvenida

DSC_1647

DSC_1699

DSC_1715

DSC_1728

About Author

Deja un comentario