Últimas Noticias

Von Baer tras alza en desaprobación del Gobierno: “Los chilenos se han dado cuenta que la Presidenta es incapaz de cumplir las promesas que hizo a Chile”

IMG_1759“Este Gobierno le está haciendo un gran daño a Chile y eso se refleja en las cifras históricas de aprobación y desaprobación que ha registrado en la evaluación del Gobierno en la Encuesta Adimark”, señaló esta mañana la senadora de la región de Los Ríos, Ena von Baer.

El sondeo registró los niveles más bajos de aprobación alcanzado por la presidenta Michelle Bachelet durante su segundo mandato, tan sólo un 22%, y el nivel más alto de desaprobación con 72%, detalló esta mañana la senadora UDI, Ena von Baer.

Según la parlamentaria, “los chilenos se han dado cuenta que la Presidenta es incapaz de cumplir con las promesas que le hizo a Chile y los niveles de desaprobación están reflejando el descontento ciudadano”.

Por ultimo Von Baer agregó que “una muestra es la gratuidad de la educación superior, pero además los chilenos se han dado cuenta que las reformas impulsadas por la Presidenta le han hecho mal a Chile, como el gran desempleo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: