Últimas Noticias

VIDEO: Sepa cómo ayudar a las víctimas de la tragedia en el norte

Sin títuloAgua potable envasada, comida no perecible, ropa interior nueva, y pañales para niños y adultos, son los productos que desde este sábado la Anef y el Gore de Los Ríos, se encuentra recibiendo en el subsuelo de la Intendencia Regional.

Inicialmente los aportes se recibían desde las 10:30 a las 18:00 horas, sin embargo Nancy Silva confirmó que desde este lunes los aportes se podrán recepcionar las 24 horas del día.

La dirigente aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los estudiantes, empresarios, dueñas de casa y comunidad en general, para que se acerquen a la Intendencia (O’Higgins 543, frente al quiosco de la Plaza de la República) y colaboren con la campaña.

Silva agregó además que este miércoles partirá el camión en dirección a las zonas afectadas, por lo que aún quedan dos días para acopiar la mayor cantidad de víveres.

Otro de los lugares de acopio es la Direccción Regional de Injuv, a cargo de Rodrigo Lepe. En el lugar, ubicado en calle O’Higgins 268 (a un costado del Hotel y Casino Dreams), voluntarios y profesionales de la dirección, se encuentra recibiendo alimentos no perecibles, toallas higiénicas, útiles de aseo, y agua potable envasada, además de alimento para mascotas.

Rodrigo Lepe, anunció que hoy a las 13:00 horas, se realizará una reunión de coordinación de los voluntarios, de tal manera de optimizar los trabajos de ayuda a la zona afectada.

Revise en video la invitación a ayudar de Nancy Silva, Presidenta Regional de la Anef: (Despacho: Marcos Labra/Cámara: Germán Rivera/Medio: Primitivos TV)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: