Últimas Noticias

VIDEO: Pymemad Participará en el Encuentro Empresarial del Sur

Sin título

La actividad se desarrollará los días jueves 20 y viernes 21 de agosto en el Hotel Villa del Río en Valdivia.

Por décimo año consecutivo, la Corporación para el Desarrollo de la región de Los Ríos, Codeproval, realiza el Encuentro Empresarial del Sur.

El evento fue lanzado este viernes en los salones del Hotel Casino Dreams de Valdivia, y tiene como principal objetivo, intercambiar versiones y opiniones que propicien y potencien el desarrollo productivo de la región de Los Ríos.

Guillermo Schwarzenberg, presidente de la organización, se refirió a la importancia del evento en el escenario económico nacional, “este es el encuentro más importante del sur de Chile, que reúne a más de 600 empresarios todos los años en torno a temas contingentes”, dijo.

En la oportunidad, el diputado Bernardo Berger (RN), también valoró la instancia de encuentro y organización entre las empresas más importantes del sur.

“Va a ser una muy buena oportunidad donde se conozcan fehacientemente la realidad de las reformas estructurales que está llevando a cabo el gobierno”, comentó Berger.

Dentro de los participantes, estará presente Pymemad, agrupación gremial que reúne a pequeños y medianos empresarios del sector forestal.

Pamela Díaz, vicepresidente del gremio, dijo que “estamos organizando una charla en el encuentro y otra con la Cámara Chilena de la Construcción, donde van a asistir los socios de ambas organizaciones gremiales. Además, estamos participando en muchas mesas de trabajo para potenciar el uso de la madera, principalmente en la región”, comentó.

El Encuentro Empresarial del Sur EESUR, nace como respuesta de una necesidad del sector privado por consensuar y socializar sus requerimientos con el sector público.

Revise en video esta nota:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: