Últimas Noticias

VIDEO: Diputado Flores destaca aprobación de proyecto que perfecciona las sociedades anónimas deportivas profesionales

Cabe señalar que el proyecto fue aprobado por mayoría de votos en la Cámara de Diputados.

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores destacó la aprobación del proyecto que busca modificar la ley 20.019, que regula las sociedades anónimas con el objetivo de modernizar el actual modelo, incorporando mayor facultad de fiscalización a todos los clubes, con el fin de limitar los conflictos de interés.

En este contexto, el parlamentario expresó que “quiero felicitar a los autores de este moción que mayoritariamente son de mi bancada, y ser meridianamente claro en decir que apoyé con mucha fuerza este proyecto, que solo busca corregir las deficiencia que se producen y que hoy día vemos con alarma”.

“Las organizaciones que administran el deporte no siempre han caminado en el sentido del cumplimiento ético, de solo velar por la justa y óptica práctica deportiva. Más bien es alarmante como crecen y se acumulan las malas prácticas de algunas organizaciones deportivas en flagrante contraposición con los principios deportivos”, sentenció.

Finalmente Flores enfatizó que “pareciera normal que especuladores y comerciantes incursionen en el mundo deportivo solo para hacer negocios más lucrativos, y que en casos denunciados han sido claramente carteles para cometer delitos, por ello es necesario corregir estas injusticias para que tanto jugadores como hinchas no vean truncados sus sueños y esperanzas”.

Revise esas declaraciones en video:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: