Últimas Noticias

VIDEO: DC vuelve a la vocería de la Nueva Mayoría en Los Ríos tras diferencias con el PS

Sin título

Robinson Fernández, vicepresidente regional de la Democracia Cristiana

Tras semanas de lejanía, la Democracia Cristiana volvió a formar parte de los puntos de prensa que cada jueves realizan los presidentes de los partidos políticos de la nueva mayoría.

Los distanciamientos con el partido socialista, concretamente con la figura del senador Alfonso De Urresti (PS), mermaron las relaciones entre la falange y el partido del intendente en la región.

Sin embargo, Robinson Fernández, vicepresidente de la DC en la región, señaló que los ánimos están mejor y que volverán a formar parte de la vocería, esto tras retirarse semanas antes, “a nosotros nos motiva seguir en esta mesa, hay mucha problemática en nuestra población, eso nos hace fuertes para estar sentados acá y esperamos tener Democracia Cristiana para mucho rato”.

Fernández indicó que siempre que no se le falte el respeto a la falange, ellos seguirán participando de las actividades de los partidos oficialistas, y se refirió además a los cruces que ha tenido su partido con el PS, “la Democracia Cristiana tuvo bastantes conversaciones con el Partido Socialista, estuvimos con su presidente regional, Alejandro Kohler, en más de una oportunidad, ellos pidieron las disculpas del caso y uno las recibe como son, de verdad (…)eso engrandece la política”, dijo.

En este último punto de prensa, no estuvo presente el partido socialista. Según se informó, por problemas de agenda de sus voceros.

Revise las declaraciones en video:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: