Últimas Noticias

Vecinos de sector Valparaiso participaron de Muni en Tu Barrio

5Vacunación de mascotas, entrega de información referente a farmacia municipal y un operativo de peluquería, fueron algunas de las acciones llevadas por el municipio local en una nueva versión de Muni en Tu Barrio que llegó hasta la junta de vecinos del sector Valparaiso.

A temprana hora personal municipal apoyó a la comunidad con retiro de escombros y basura que fueron apiladas en dos tolvas dispuestas para la actividad.

“Este tipo de acciones son agradecidas por los vecinos, ya que hacen que nuestros barrios se vean mas limpios y sin la presencia de microbasurales. La comunidad se pudo informar de cosas importantes que hace el municipio en la puerta de su casa y eso es un gran apoyo para la comunidad. Tener profesionales de varias áreas hace que las dudas se resuelvan de inmediato“, dijo la presidenta de la junta de vecinos, Celina Pineda.

A ello, se sumó la presencia de la Oficina de Seguridad Pública, quienes fueron los encargados de entregar tips y datos para un trabajo coordinado entre las familias, comité de vigilancia y policías.

“Aprovechamos de conversar con las familias entregando información de la campaña Ponle Ojo a Tu Casa. Con folletos y datos claves del plan cuadrante ayudamos para prevenir los robos en las viviendas. De igual forma hicimos entrega de material de difusión sobre las funciones de la unidad”, señaló la encargada de la oficina, Carolina Manriquez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: