Últimas Noticias

Valdicor logrò su mejor cierre de año

chumpullo2 - copiaVenta de áridos aumentó en más de un 40% y los números son los mejores desde el 2006.

La empresa, propiedad de la municipalidad de Valdivia y Serviu, única en su tipo en el sur de Chile, logró el mejor cierre de año desde el 2006, logrando un aumento de ventas de áridos de más de un 40% en comparación al año anterior.

Según lo informado por la gerencia, el año recién pasado se vendieron 151 mil cubos de áridos, destinados principalmente a infraestructura vial y el sector inmobiliario, lo que se refleja en que de las 14 empresas de este último rubro en Valdivia, casi la totalidad son clientes de Valdicor.

La destacada situación se presenta en un año especialmente complejo para el país, donde las cifras de crecimiento económico del año terminaron estando muy por debajo de las esperadas a comienzo del 2014; y donde la empresa y principalmente la gerencia fue foco de algunas críticas a través de los medios de comunicación.

Para Felipe Spoerer, gerente general de Valdicor, la gestión comercial basada principalmente en la confianza de sus clientes, se ha consolidado producto de la vinculación que la empresa ha tenido con el desarrollo de la región y su principales gestores, sean estos públicos o privados. Prueba de ello es la incursión en otras áreas de negocios, como la inmobiliaria, que se suma a la tradicional de áridos, el cementerio parque Los Laureles y el terminal de buses, que se trabaja hace varios años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: