Últimas Noticias

USS inicia proceso de evaluaciones odontológicas para atenciones 2015

Odonto 1Más de 50 dirigentes sindicales de la capital de la Región de Los Ríos, participaron en una actividad destinada a conocer los principales aspectos del proyecto de Reforma Laboral. La presentación de la directora regional del Trabajo tuvo carácter interactivo y fue convocada por la CUT provincial Valdivia, la Escuela Sindical de la Universidad Austral de Chile y la Dirección Regional del Trabajo.

Laura Vásquez, respondió a numerosas consultas e inquietudes formuladas por los asistentes en un diálogo que se prolongó durante tres horas.

Conocedores de las disposiciones que rigen el actual proceso de negociación colectiva, los representantes de los trabajadores valdivianos, pusieron el acento en las nuevas propuestas que sobre la materia incluye el proyecto que se encuentra en su trámite legislativo.

“Esto me pareció muy natural ya que los participantes son dirigentes activos y muy representativos de sus bases. Lo que hice, fue informar sobre las modificaciones que se proponen en el proyecto y aclarar dudas para facilitar la comprensión del texto de esta importante iniciativa del gobierno de la Presidenta Bachelet” indicó la autoridad laboral regional.

La difusión de la Reforma Laboral continuará esta semana con un encuentro similar en la provincia del Ranco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: