Últimas Noticias

USS inicia proceso de evaluaciones odontológicas para atenciones 2015

1El Centro de Salud de la U. San Sebastián durante el mes de enero inició el proceso de inscripción y evaluaciones para pacientes que deseen ingresar a nuestra clínica docente asistencia en busca de tratamiento odontológico integral. El proceso está abierto para personas de todas las edades, quienes en esta primera etapa sólo tendrán que cancelar las radiografías que sean indicadas.

La inscripción y evaluación de pacientes odontológicos, en una primera etapa, es hasta el 22 de enero, y posteriormente entre el 26 y el 30 de enero, de 9:00 a 12:00 horas. Proceso que de ser necesario se extenderá para el mes de febrero.

“Para nosotros es muy importante realizar esta actividad, dado el compromiso del Centro de Salud con la comunidad, y porque así los estudiantes, siempre supervisados por nuestros especialistas, pueden aplicar sus conocimientos y adquirir de mejor manera sus competencias profesionales”, señaló el Dr. Mauricio Etcheverry, docente de la U. San Sebastián.

A lo anterior, la Dra. Verónica Marín, Directora de Carrera de Odontología de la U. San Sebastián, Sede Valdivia, recalcó que “la atención del Centro de Salud es abierta a la comunidad y, en el caso de la atención odontopediátrica y extracciones simples, es sin costo para los pacientes. Para la atención docente asistencial de las otras disciplinas cobramos en promedio un 10% del arancel de referencia del Colegio de Cirujano Dentistas. Nuestra intención es transformarnos en un referente de la Región, donde podamos diagnosticar y tratar de forma integral, y bajo los más altos estándares de calidad, la gran mayoría de las patologías odontológicas”, subrayó.

Para inscribirse y solicitar su hora de atención debe contactarse con la recepcionista de Odontología, a los fonos: 2632850 y/o 2632885.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: