Últimas Noticias

USS firmó convenio con Sociedad Industrial Kunstmann

El acuerdo considera condiciones más favorables para estudiar – para los trabajadores y/o sus hijos- en cualquiera de las sedes de la U. San Sebastián en donde se impartan carreras de programa de estudios de Jornada Vespertina, Desarrollo Profesional Advance y Postgrado.

Durante la ceremonia, tanto los representantes de la U. San Sebastián como de la Sociedad Industrial Kunstmann S.A subrayaron que es un convenio pensado, especialmente, para entregar facilidades y beneficios de estudios superiores a los trabajadores y sus familias.

Los funcionarios -y/o sus hijos- de la Sociedad Industrial Kunstmann S.A tendrán descuento en programas de formación ejecutiva IDDE; MBA o Magíster, y en el arancel de las carreras en Jornada Vespertina y Advance, y en estudios de postgrado; excepto en programas con especialidades médicas, odontológicas o en cualquiera que se excluya.

Al respecto, Pablo Avendaño, Gerente General de Molinos Kunstmann, señaló que, “detectamos la necesidad de capacitación de las personas, entendiendo que el mundo de hoy es la era del conocimiento y las empresas, que quieren ser actores de este mundo moderno, deben velar porque su capital humano esté preparado al máximo. Nuestros trabajadores comparten la visión y han recibido con entusiasmo y excelente disposición esta nueva posibilidad que se abre por medio de este programa, lo que se muestra en su interés por participar”.

En el mismo sentido, de la flexibilidad horaria para poder trabajar y estudiar, Walter Pérez, Gerente Administración y Finanzas Molinos Kunstmann, acotó que, “lo bueno es que no limita en cuanto a zonas geográficas al entregar facilidades en la movilidad de trabajadores que viven en distintas ciudades del país, y donde existe un reconocimiento a nivel nacional, lo que es muy positivo”.

En tanto, Angelo Romano, Vicerrector USS Valdivia, acotó que, “el convenio tiene carácter nacional por lo que si un trabajador de la empresa está en Puerto

Montt el beneficio es el mismo y sin perder parte de la jornada laboral, ya que está la opción de estudiar viernes y sábado”.

Durante la firma de convenio también se dijo que la Universidad sigue creciendo con distintos respaldos de calidad, como los docentes y la acreditación de 5 años de todas sus carreras diurnas de pregrado, mientras que en postgrado existen 20 programas, con 400 estudiantes.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*