Últimas Noticias

USS apuesta a alianzas de postgrados con universidades españolas

La U. San Sebastián, en su vocación regional, destaca una serie de programas de estudios de carácter internacional que impartirá este 2018 en Valdivia, como el Magíster en Dirección de Operaciones, Logística y Distribución, con doble titulación con la U. de Lleida (España).

En el marco del vínculo con otras instituciones de educación superior, este año en la USS Valdivia se desarrollará por primera vez el MBA Executive: Magíster en Dirección General de Empresas, que entrega posibilidad de adquirir un doble grado a través de un convenio con la U. Alcalá de Henares, Madrid-España.

Asimismo, la Casa de Estudios posee un Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno junto a la Pontificia U. Católica de Chile, y a partir del segundo semestre académico dictará el Magister en Dirección de Operaciones, Logística y Distribución que tendrá un doble grado de titulación junto a la U. de Lleida, que considera una pasantía en la ciudad española.

Para dar a conocer el Magíster en Dirección de Operaciones, Logística y Distribución visitaron la sede Valdivia; Javier Latorre, Director General de Postgrados USS y José Alonso Martínez, subdirector de Centro de Información Continua de la U. de Lleida.

“El Magíster de Operaciones tiene como objetivo entregar conocimientos avanzados en materia logística y gestión de operaciones a los profesionales que trabajan en este rubro en Valdivia y la Región”, explicó Javier Latorre.

Agregó que: “Se incorporará una estadía durante una semana en Lleida. Será una semana académica intensa que combina clases en aula con visitas a empresas que permiten conocer el tejido empresarial de esta ciudad”, dijo.

Por su parte, José Alonso Martínez sostuvo que el programa asegura que el profesional que egrese del Magíster tenga la misma formación de calidad y competencias que quien lo realice en España. “La relación que tenemos con la USS ha sido muy exitosa, estamos contentos de los resultados académicos de los egresados de este programa. Nos encanta poder ampliar este programa en esta bella ciudad”, apuntó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: